Especial Matt Bomer

4/30/2013 08:21:00 a. m. Unknown 15 Comments

Hola a todos!!!!Yo hoy tengo mal día, no se ustedes. Y ¿saben cual es la mejor receta para curar los malos días? Yo si!!!

MATT BOMER, y es que este hombre alegra el día a cualquiera. Por lo que, que mejor que hacer un especial solo de este hombre, para mi, para vosotras y para todos...

AVISO: Coger el babero, meteros en vuestras habitaciones donde nadie os vea y disfrutar de las vistas...jijijijijijii

 ¿A que si Matt?


Con gafas....


De traje....(¿Alguien conoce a alguna persona que le quede los trajes mejor que a este hombre?)




 
 
Dios, pero si hasta la ropa de calle le queda bien...
 

 
 
Comiendo...
 

 
 

 
Esa lenguita...
 

 
 
 
¿Subimos la temperatura?¿Si?
 
Con disfraz.....
 


 




Sin disfraz.....
 


 
 

En nuestros sueños...


Ays....bueno me despido, espero que les guste...
Matt se despide:)

Jajaja, bueno chicas, una ducha fría no nos vendría mal.... Comenten!!

Besitos Dulzuras;)

 Fuente: Pagina de Facebook, La perfeccion existe y tiene nombre: Matt Bomer.

15 comentarios:

Reseña El Descendiente de la oscuridad

4/29/2013 08:40:00 a. m. Unknown 11 Comments

Buenas tardes a todos:)
La verdad que hoy no tenía pensado hacer mas entradas, pero una chica me dejó un comentario aconsejándome este libro. La verdad que ni había oído hablar de el, ni le he leído. Asique inicie mi super investigación por otros blogs y me he quedado ALUCINADA.

Algunas de las opiniones que he podido leer...

<<  Si te gustan los libros de amor, flores y corazones, este no es tu libro>>

<< Si les gustan los vampiros caballerosos que salvan a la chica y hacen todo por ella, este no es su libro>>

<< Si les encanta los romances que acaban bien y siendo felices para siempre, este no es su libro>>

Una vez que leí esto junto con la sinopsis ya me entro el gusanillo, puede que en este libro podamos ver reflejos de Christian Grey respecto al sado y al sexo. Pero no respecto al amor.

Ahí va mi reseña...

Titulo: El Descendiente de la Oscuridad         
Autor/a: Nancy Kilpatrick
Serie: El mundo del poder de la sangre#1
Paginas: 320
Editorial: La Factoría de Ideas
Genero: Erótico/Paranormal
Idioma: Español
Fecha de publicación: Septiembre 2008
Calificación: ¿☆☆☆☆☆? (juzguen ustedes)



Sinopsis

Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos.
Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven. Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre.
 Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre. Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo. Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.

Opinión personal

Este libro es el primero de una saga llamada El mundo del poder de la sangre, y es el único que hasta el momento a llegado a nuestro país. Después de el existen otros 3 mas que se encuentran solo en ingles (2-Near Death, 3-Rebarn, 4-Bloodlover).

Como ya os he dicho no le he leído, pero lo que mas me ha llamado la atención de el es la mezcla rara que tiene; sexo oscuro, protagonista vampiro, secuestro y una posible historia de amor extraña. Esta claro que en nada se le parece a Crepúsculo o otros libros.

La portada impresiona y la sinopsis también, ya me ha dado la curiosidad de lo fuerte o no, que es la historia entre ellos y el sexo. Asique le añado a mi enorme lista de libros que leer y prometo que le leeré.



Dejen su opinión
Besitos Dulzuras.


11 comentarios:

Reseña Saga El infierno de Gabriel

4/28/2013 01:22:00 p. m. Unknown 11 Comments


Hola a todos/as me presento me llamo Elena ,en este blog escribo como ele89 y soy amiga y colaboradora de la administradora.

Como a ella me gusta mucho la literatura romántica y erótica , he leído la saga "Cincuenta sombras de Grey " .
En la actualidad estoy leyendo  " El éxtasis de Gabriel " (secuela de el infierno de Gabriel) , a continuación realizaré una reseña de estos dos libros.


Titulo: El infierno de Gabriel
Autor/a : Sylvain Reynard
Nº de paginas : 624
Editorial : Planeta
Genero : Erótico/romance
Idioma : Ingles y Español
Publicación : 10 de enero de 2013
Calificación: ★★★★

Sinopsis (spoilers)


Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor? El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.
Opinión Personal(spoilers)

Leí este libro ya que me le recomendó mi amiga y la verdad a medida que iba leyendo me enganche a el.
Es un buen libro para leer después de grey ya que además de la historia de amor y atracción entre los protagonistas, la historia de Dante y Beatriz.  Pero sobre todo lo que te mantiene enganchada es el pasado de ambos el personal y el que comparten, ya que se conocen desde hace muchos años siendo la hermana de Gabriel la mejor amiga de Julia, a lo largo del primer libro se desarrolla el pasado común de Julia y Gabriel.
Es muy de señalar el personaje del profesor Emerson y como va evolucionando a lo largo de cada capitulo como cambia respecto a Julia y los momentos románticos  que tiene con ella.
si el principio me engancho el final del libro hace que te quedes con ganas de leer mas y mas llegando a rozar la perfección en lo que a describir las escenas sexuales se refiere.

Titulo: El Éxtasis de Gabriel
Autor/a : Sylvain Reynard
Nº de paginas :480
Editorial : Esencia
Genero : Erótico/Romance
Idioma : Ingles y Español
Publicación : 5 de Marzo de 2013
Calificación: ★★


                         




Sinopsis (Spoilers)

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre.

Titulo: La redención de Gabriel
Autor/a: Silvain Reynard
Paginas:551
Genero: Erótico/Romance
Serie: Saga El infierno de Gabriel (Gabriel#3)
Fecha de publicación : 6 de Febrero de 2014
Idioma : Español e Ingles


                                                  


Sinopsis

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne. Juntos, él confía en que puedan hacer frente a cualquier desafío. Y está dispuesto a convertirse en padre.

Pero el programa de posgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser un estudiante lo consume todo. Cuando se le da el honor de presentar una conferencia académica en Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación - una investigación que está en conflicto con la suya. Y en Oxford, varias personas de su pasado aparecen, incluyendo un viejo némesis con la intención de humillar a Julia y exponer uno de los secretos más oscuros de Gabriel.

En un esfuerzo por enfrentar el resto de sus demonios, Gabriel empieza una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, desencadenan una serie de acontecimientos que tienen consecuencias alarmantes para sí mismo, para Julianne, y para su esperanza de formar una familia.



Opinión Personal: (spoilers)

Como os dije anteriormente actualmente me encuentro leyendo el libro, en este momento voy por el quinto capitulo y si acabo  bien el primero, el segundo  empieza mejor aunque no se cuanto durará ya que parece que la cosa se va a complicar de ahora en adelante.

Espero que os haya gustado la reseña  y que os anime a leer este libro y os enganche tanto como me esta enganchando a mi, besos

11 comentarios:

Noticias de Cincuenta Sombras

4/28/2013 11:05:00 a. m. Unknown 0 Comments

Buenas tardes a todos:)
Como ya os dije, mi intención es teneros informados de todo lo que sucede alrededor de Cincuenta Sombras. Y por supuesto, no podía dejar pasar esta entrevista de una periodista mexicana que hizo a nuestra querida autora hace poco mas de una semana.

Mi opinión es que no se moja mucho. Y no será por la periodista que la intenta tirar de la lengua en mas de una ocasión, pero ella se defiende muy bien cambiando de tema. Esta entrevista sirve mas bien, para conocer un poco mas a la autora y como ha vivido ella esta experiencia.

Espero que os guste, comentar vuestra opinión sobre la entrevista;)





Besitos Dulzuras.

0 comentarios:

Posibles Anastasia Steele

4/27/2013 05:35:00 a. m. Unknown 17 Comments

Muy pero que muy buenos días. A pesar de que hoy esta lloviendo a mares, algo me ha alegrado el día; VOSOTROS. Ayer pegaron un subidon increíble las visitas asique una vez mas tengo que daros las gracias por hacer clip en mis enlaces. Sois lo mejores ;)

Bueno, esta semana se ha estado hablando de quien podía ser Christian Grey, pero ¿y Anastasia Steele? No nos olvidemos que no nos vale cualquiera. Aquí os pondré a las favoritas, aunque algunas ya han desmentido que quieran participar en la saga (ellas se lo pierden...)

Allá vamos ;)....

1) Alexis Bledel (mi favorita sin duda, pero ella no esta por la labor según lo que ha dicho)

2) Emilia Clarke (la chica dura de juego de tronos es mi segunda opción, sin duda)
 
 

3) Lucy Hale ( nuestra pequeña mentirosa, no esta mal)
 
 


4) Emma Watson (no, no y no, menos mal que ella ya lo ha negado)

 

5) Kristen Stewart (aunque físicamente si, no lo veo)

6) Ashley Greene(otra vampira, puede pasar)



7) Mila Kunis (no me gusta, y ella ya lo ha negado)

8) Nina Dobrev (otra chica vampiro, pero esta vez en serie. ¿Demasiado mayor?)
 
 

9) Leighton Meester (no se, le perseguirá Gossip...)


10) Felicity Jones ( es inglesa al igual que la autora, y no muy conocida mundialmente, puede ser)


¿Qué os parecen mis candidatas? Muchas de ellas están sonando muy fuerte.
¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál son sus favoritas?
Espero que os guste.
Besitos Dulzuras.

17 comentarios:

Reseña Saga Crossfire

4/26/2013 07:39:00 a. m. Unknown 24 Comments

Hola de nuevo, creo que este post os puede ayudar mucho.

Cuando termine de leer cincuenta sombras, me quede con ganas de mas. Quería seguir en este genero, pero sin que nada ni nadie reemplazara a Christian Grey. Al ponerme a buscar algo del mismo genero, pude encontrar muchas sagas que eran calcaditas a cincuenta sombras debido al boom que hay ahora. Pero encontré una que aunque es similar y también hay pasados oscuros, no me recordó a Christian Grey. Todo esto sin salirse del genero erótico y una apasionada historia de amor. Estoy hablando de la Saga Crossfire.



Esta saga está compuesta por cinco libros pero  el 4ª y 5ª aun no han sido publicados .




Titulo: No te escondo nada          
Autor/a: Sylvia Day
Serie: Saga Crossfire#1
Paginas: 430
Editorial: Espasa
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: Septiembre 2012
Calificación: ★★★





Sinopsis
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Titulo: No te escondo nada          
Autor/a: Sylvia Day
Serie: Saga Crossfire
Paginas: 430
Editorial: Espasa
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: Septiembre 2012
Calificación: ★★★☆`


  


Sinopsis

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Titulo: Atada a ti          
Autor/a: Sylvia Day
Serie: Saga Crossfire #3
Paginas:  432
Editorial: Espasa
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 4 de junio de 2013
Calificación: ¿?






Sinopsis


Atada a ti, de Sylvia Day, autora de obras de narrativa romántica como Un extraño en mi cama, es la tercera entrega de la serie Crossfire (No te escondo nada y Reflejada en ti). Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon y se confirma como la heredera de E. L. James. El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.



Titulo: Cautivada por ti          
Autor/a: Sylvia Day
Serie: Saga Crossfire #4
Paginas:  ?
Editorial: Espasa
Genero: Erótico
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: En España: 27 de Noviembre de 2014
Calificación: ¿?


                             




Sinopsis

"Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.

En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza..."




Opinión personal de ambos libros

Creo que este puede ser un buen libro después de Grey. Tiene todo lo que hace que una saga triunfe; amor, celos, oscuros pasados, sexo y personajes secundarios entretenidos.
En el primer libro, vamos a encontrar a una protagonista que aunque parece fuerte es demasiado insegura. El protagonista en cambio, en esta primera parte, se le ve seguro, sexy y capaz de todo. Sinceramente me gusto mas la segunda parte que la primera. La razón es porque en esta parte, Eva, la protagonista es demasiado indecisa, hasta el punto que llega a cansar.
Lo mejor de esta parte sin duda es el mejor amigo y compañero de Eva. Me rei demasiado con el y hace quitarte todas tu penas.

En el segundo libro (puede tener SPOILERS), se va descubriendo mucho mas de los protagonista, sobre todo de Eva. El final te quedas como; OH!!! no puede ser!!! Sigue habiendo sexo, pero ya no tan repetitivo como el primero, centrándose mas en la trama de los protagonistas. Ademas, al abrirse mas, Eva empieza a tener menos inseguridades.

La suma de todo esto hace que recomiende este libro al 100%, es divertido, sexy, erotico, oscuro y para mi entender mas realista que cincuenta sombras. Lo que si me impresionó a diferencia de cincuenta sombras es que es mucho mas explicito en las escenas de sexo, ya no se dice con delicadeza, sin duda es mas obsceno...jajaja.



Espero que os guste. Disfruten de Gideon Cross ;)

Besitos Dulzuras.

24 comentarios:

Especial Christian Grey (II)

4/26/2013 03:10:00 a. m. Unknown 10 Comments

!Muy buenos días a todos¡ Lo primero daros las gracias por todos aquellos que me visitáis, no solo de España, sino también de países como; EEUU, Alemania, México, Venezuela, Ecuador, Colombia, incluso Malasia. Millones de gracias.
Como ya dije, intentare hacer especiales de Grey todo lo que pueda. El especial de Grey de hoy, esta dedicado a todas esas cosas que le suman todavía mas puntos a este increíble hombre. ¿Se habían imaginado su casa? ¿Su coche? ¿El Charlie Tango? ¿Su jet privado? Pues aquí va...

Su impresionante apartamento....


 


 



 
 

 
Su querido Charlie Tango y su coche ( en blanco)...
 
 
 
Su jet privado...
 
 
 
Su barco...



 
Su casa en Aspen...
 


    
La ciudad donde transcurre la mayoría de cosas....Seattle                             
                                                                                                                                  
 
 
 
Y como no....el cuarto rojo...
 
 
 

 
Y hasta aquí el especial de hoy, ¿Os ha gustado? ¿Os lo imagináis asi?
 
Si queréis algo en especial comentad. Muchas gracias.
Besitos Dulzuras.
 
 



10 comentarios: