En la mente del hombre...

7/17/2013 01:00:00 a. m. Unknown 32 Comments

Buenos días chicos/chicas primeramente me presento, soy Varo, el nuevo blogger de este gran blog, supongo que no me conoceréis, pero antes de dejaros nada mio quiero que me conozcáis un poco más. Antes utilizaba mi blog personal (http://palabrasrevalorizadas.blogspot.com.es) pero bueno últimamente la falta de mucho tiempo no me permite darle vivacidad, algo que es muy importante en el mundo blogger.




En cuanto a mi manera de escribir, puedo definir lo que escribo como algo bonito, filosófico y si me pongo a hablar de amor, todo un romántico, porque es algo que me caracteriza en mi día a día, intento ser una buena persona y en el tema mujeres no solo me encantan, sino que creo que valen mucho más, y que no solo eso sino que la actitud del hombre con ellas las hace valer mucho más.

                                                            Momentos románticos.

No todos los hombres podemos presumir de romanticismo en nuestra forma de ser, pero si que debemos conocer algunos detalles que tanto hombres como mujeres siempre saben agradecer. 
Cuando yo hablo de momentos románticos, yo me refiero a los momentos de pareja, en los que ya no es el decir estoy con una chica, sino en el pensar en ese momento, esa chica me comería a besos en estos momentos. Todos tenemos debilidades, pero tengo que deciros, que a nivel personal a mi me encanta que una mujer me mantenga la mirada, me recuerda al momento antes de un primer beso. 
Los hombres con la mujer suelen pensar en momentos románticos cuando le das unas rosas a tu novia, un truco clásico tal vez ya casi olvidado o perdido, no podré olvidar la llamada después de mandarle una carta de amor a mi ex novia en la que la explicaba con todo detalle mi amor hacia ella. 
Un momento, párate, como alcanzamos a día de hoy estos momentos románticos con una mujer, llevándola a tomar una copa, intentando conseguir ese cruce de miradas en la que dices, vaya labios más apetitosos, que mejor que los labios de una mujer relucientes por el gloss, acompañando tu labio inferior acompañado de pequeños mordiscos mediante una o varias copas de alcohol. Es decir, ¿presumimos de ser hombres a la hora de hacer las cosas, pero luego somos incapaces de luchar por un momento romántico como el primer beso sin acompañarlo con una botella de alcohol? ¿Donde hemos terminado, donde quedan los hombres?
Para aquellas personas cercanas a la playa no me negareis acerca de la satisfacción y la tensión que genera el pasear a la luz de la luna, escuchando como rompen las olas, andando por la arena de la playa, con una compañía únicamente formada por aquella chica, que tal vez sea un pivon, o simplemente una buena chica, pero empiezas a pensar este es el momento, el momento romántico del que ya os hablaba, y te lanzas a darla el primer beso, ya luego depende del hombre y la mujer, de que este momento romántico pase a ser un acto de amor o continue durante un tiempo siendo un tiempo romántico. 
Que me cabe deciros, a mi un día me aparece una supuesta novia, en mi casa vistiendo un corsé y el primer impacto, es un momento romántico e intimo pero lo más seguro es que termine siendo un acto de amor. 


Es como cuando el hombre se curra una buena cena, pone velitas, champan y unas fresas decorando toda una habitación, perdona que os diga, pero generas un momento romántico, esperando una noche de ensueño. 




Todos tenemos un toque de romanticismo y chicas quienes digáis que sois poco románticas, tal vez lo que os falte es un novio que os haga sentir realmente el morbo del romanticismo, que el romanticismo por surgir puede surgir hasta en la cama.

Hasta la semana que viene, espero haber podido estar a la altura, muchísimas gracias por la lectura, espero preguntas y ganas de participar! Saludos vuestro nuevo blogger!

También te puede interesar

32 comentarios:

  1. Buenos dias Varo, grata es mi sorpresa al leerte, ya me aviso Sami de lo bien que lo hacias.
    Me gusta tu post... el hombre romantico...yo creo que todos los hombres tiene su lado romantico, creo que el problema es como lo esteriorizan y como lo interpretamos nosotras, porque no todas tenemos el mismo concepto de romanticismo... de hecho se confunde mucho el romanticismo con el detallismo... no crees? sobre todo al principio de las relaciones... aunque hay veces que van de la mano, claro está. Tengo una relacion de 12 años,y para mi particularmente me encanto la faceta romantico-conquista del primer año jajajja. Pero ahora... despues de 12 años de convivencia y 3 hijos pequeños, valoro mas otras cosas que rosas, velas y paseos a la luz de la luna...no es mas romantico el que te obsequia la flor mas bonita, ni la cena con velas..( que no digo que no lo sea tampoco)es el que me regala una dulce y enamorada sonrisa cada mañana al despertar, es el que me besa con pasion antes del primer cafe de la mañana, el que me recibe despues del trabajo con un te quiero aunque llegue malhumorada...Para mí, mi marido no tiene nada que envidiarle a los deseados protagonistas de los libros que leemos...lo reune todo... y creo o me gusta creer que hay muchos como el en este mundo...solo que les cuesta mas demostrarlo...
    jajajja creo que me has tocado la fibra esta mañana... parece que hablo como la voz de la experiencia y la madurez jajjajaja pero me diste de pleno con el post... es algo que discuto mucho con mis amigas que no hacen mas que quejarse de sus respectivos... Sera que he tenido suerte??
    No me enrollo mas... encantada de leerte Varo, si siempre eres asi de profundo escribiendo... ya tienes una admiradora y seguidora en este blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yasnaia, a mi me has tocado tú la sonrisa, me has hecho reir como un mongolo jaja yo creo que la clara diferencia entre tu y yo son los años, tu vives más experienciada, pero creo que estos detalles pueden ayudar en algunas ocasiones en el matrimonio, aunque solo sea como modo de romper la rutina! Estoy seguro de que tu marido es un gran marido, es verdad que yo añoro una gran mujer, pero seguro que hay muchas de esas, solo me falta buscarlas!
      En cuanto a lo de tus amigas, creo que la persona que uno conoce de joven tú puedes hacerte a la idea de como va a ser un futuro, si es una persona de caracter duro, no esperes menos, si es de caracter blando, puede terminar hasta cansando, pero es mi punto de vista, ellas sabían lo que buscaban por aquel entonces cuando se comprometieran con sus maridos!
      Perfecto! Te espero el próximo Miércoles!

      Eliminar
  2. Hola Varo bienvenido al mundo de la mente femenina.. al igual que la chica de arriba pienso que lo mas lindo es el primer año en pareja, ese juego de miradas y de risitas pero con el tiempo van siendo mas importantes otras cosas. Yo llevo 5 años de pololeo y ya con el solo hecho que me llamen preguntandome como estoy para mi eso ya es lindo... a lo mejor me estoy conformando con poco pero creo que todo va en el tipo de persona con la que estes porque ya con el tiempo mas no puedo pedir, aunque de vez en cuando que a una la sorprendan con una cena o un ramo de flores no es malo... lo ideal seria que todos los dias fueran como la primera vez pero todo seria monotono y el factor sorpresa se perderia... es mi humilde opinion.
    Un abrazo y cuenta conmigo.
    Tendras mi visita y mis comentarios
    Hasta el prox miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arlette! Me alegro de que te haya gustado! Si te soy sincero, creo que si todo fuera como la primera vez, sería como una nueva rutina, me gusta la palabra que has empleado de monótono! Pero un marido que aparece un día entrando por la puerta de casa con un ramo de flores para su mujer, creo que es un marido con un par de huevos, porque las flores son bonitas, casi tanto como la mujery el se lo recuerda, para mi no hay flor más bonita que tú mi gran flor, ha de pensar el buen marido.

      Eliminar
  3. Hola bienvenido, pues es interesante conocer el punto de vista de los hombres, gracias por compartir con nosotros tus opiniones. Creo que cada dia tenemos que agregar una chispa, aunque la cotidianidad siempre haras sus jugadas por ganarnos la partida, el romanticismo también esta en comunicarte siempre con esa pareja para saber que es lo que le parece romántico y asi saber adonde tu te encuentras ubicado, es decir conocer bien a tu pareja, saludos espero verte seguido en este espacio, confio mucho en Sami y se que haras las cosas super bien.
    saludos anónima Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea! Quiero decirte que voy a intentar hacer con mis días en este blog, unos grandes días, por ahora la acogida ha sido bastante buena, la pregunta podría ser si he conseguido convencer a sami! Espero que si! En cuanto a lo que me dices, creo que es parte de la confianza y que va ligado con la pareja, yo te digo lo que me gusta y lo que no, pero no me des mucho de lo que me gusta porque me canso ni me des mucho de lo que no me gusta, porque te devuelvo un adios, creo que así funcionaria el ser humano

      Eliminar
  4. Lo primero de todo darte la bienvenida compañero ! jeje
    La verdad es que da gusto leer como un chico tiene el concepto del Romanticismo que tu tienes, m
    Yo soy muy romantica y como dice yasnaia (aunque por otro motivos) leer tu reflexión me ha tocado la fibra .
    Me ha gustado muchisimo tu entrada por qué quizas das de lleno con lo que considero como romanticismo.
    Lo dicho bienvenido y espero poder seguir leyendote durante muchos miercoles.
    Desdde ya tienes una admiradora :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera! Me guardo tus alagos jaja vais a conseguir que me sonroja! Yo también me gusta ser romántico, aunque ultimamente no tengo tanta posibilidad de regalar romanticismo fuera de los textos! Que te guste mi entrada me anima a escribir otro miércoles más, espero volver a escribir y volver a tocar fibras, tal vez con los que componemos este blog podamos terminar creando una bella sinfonía, ahora me queda el hecho de que tenemos la base de la sinfonía, y es gracias a la participación de todos! Un saludo elena!

      Eliminar
  5. Hola Yasna.
    Que suertaza tienes, la verdad q la forma en q transcurren su dia a dia si es el romanticismo pleno, yo diria q es la madurez del romanticismo. El amor madura tanto como se van sumando las responsabilidades y has dado un gran ejemplo con el tuyo. Tengo menos años q tu de casada y mi gordo sigue tan romantico y detallista con lapsos de tiempo mas distantes por el trabajo y el cole mas otras cosas de cotidianidad, pero como dices tu, el beso del cafecito en la mañana hace aún estar presentes las maripositas en el estomago.
    Varo yo como q iba pa pitonisa y me quedé para contadora jajaja, me imaginé q serías tú. Que gustazo entonces. Un abrazote desde Venezuela =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patty! Jajaja sii te lo imaginabas? Jaja me alegro! Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias Patty, la verdad que a dia de hoy me siento afortunada... mañana nunca se sabe.
      Creo que es bueno para una pareja demostrarse el amor que se procesan... sin llegar al empalago, claro. La rutina y monotono para mi gusto y parecer mata el romanticimo en una pareja, y como dice Varo, hay que cuidarlo, pero dando lo justo, porque todo cansa... tanto lo bueno como lo malo...hay que dar, como dicen en mi tierra, una cal y una de arena... y mantener la chispa... y se se apagando... avivarla de mil maneras posibles.

      Eliminar
  6. Bueno lo primero; Bienvenido compi:)!
    No quería comentarte la primera para que no se me viese el plumero y que fuesen los demás los que viesen tu talento. Pero como ya has visto no me equivoque contigo. Un post muy bonito en el que las chicas podemos volver a recordar esas primeras citas, esos primeros besos y esos primeros detalles. Pero como han dicho todas estoy con Yasnaia, enseguida entras en la rutina del día a día y necesitas otras cosas que ha descrito muy bien ella.
    Veo mi influencia en tus pensamientos por lo de la playa jajaja. Yo que vivo en costa es mi día a día los paseos por la playa al anochecer son únicos!
    Lo dicho sigue así y estoy segura que te ganaras mas de una seguidora;)
    Besos de tu seguidora nº1 jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja supongo que yo todavía soy joven para poder competir con la experiencia de Yasnania, pero creo, que tal vez ya hablamos de una pareja sino de un compromiso, de un todos los días, algo muy bonito que espero poder vivir algun dia! Pero bueno! Jajaja no me comais!
      Eso era para hacerle la pelota a la jefa ;) jajaja Y espero poder seguir animando el blog, como pueda :)

      Eliminar
    2. ayyyyy jajajja me estais haciendo sentir mas vieja de lo que soy !!!! y yo que me consideraba aun muuuuy joven!!! jajajjajaja Varo, no hay competencia ninguna, me ha encantado leerte y que nos hagas saber que crees en el romanticismo y que lo eres... como puse en mi comentario, sigo pensando que hay muuuchos hombres romanticos, y eso es sumamente bueno, porque al leerte me demuestras que no me equivoco. No se si es cuestion de años, de madurez o simplemente condicion de la persona...me declino mas por la condicion,al menos en mi caso...yo tenia claro lo que queria y esperaba de una pareja mas o menos a tu edad (23-24 quizas?) y hoy en dia mi concepto es el mismo...
      Ya me tienes expectante para el miercoles que viene jajajjajaja

      Eliminar
    3. Jajaja me estas llamando viejo tu también eh jaja :) Espera espera que la intriga es buena :p

      Eliminar
    4. mmmmmm menos de 20?? jajajajaja soy la mas vieja revieja del blog???

      Eliminar
    5. Sip jaja un par menos jaja seguramente pero la vejez no es mala jaja :)

      Eliminar
    6. Hola!!! Yasnaia, creo que la mas viejita del blog. Soy yo en cuestion años y en cuestión matrimonio, pues no se solo tengo 4 años de casada. Y como todo es la rueda de la fortuna, no falta por allí el pleitesin jeje que no termine con un buen apapacho y cachondeo y ala mañana siguiente, como si nada hubiera pasado. Eso es lo bonito de lo bonito. Chicos es un gusto poder compartir con ustedes ;)

      Eliminar
  7. Hola a tod@s.
    En primer lugar, decir que yo considero que aun quedamos algunos hombres romanticos en el mundo, ya que me considero uno de ellos y me gusta ver que haya gente como varo que intenta defender al hombre romantico, que para mi cada dia esta mas en extincion.
    Respecto al post decir que la idea de romanticismo difiere un poco de la mia, ya que considero mas importante una mirada complice, el simple detalle de cada vez que veas a tu pareja tengas el detalle de decirla lo hermosa que la ven tus ojos, un leve susurro al oido que le haga estremecer y desear que estes aun mas cerca, el contacto de tus dedos en su mejilla, nose... cosas cotidianas que nunca damos importancia pero que en realidad es lo que las enamora, el saber escucharlas y entenderlas para que sepan que la persona que tienen al lado las valora y siempre esta ahi. Desde luego estan los complementos que siempre ayudan, como una cena romantica o un paseo a la luz de la luna, pero sin todo lo anterior yo creo que no seria lo mismo. Por ejemplo; un beso a la luz de la luna, seria romantico si consiguieramos hacer mediante esas caricias, susurros y complicidad con la mirada y sin ni una sola palabra, consiguiesemos que lo deseen tanto que sean ellas las que nos quieran dar ese beso apasionado.
    Perdon por ser tan extenso, y enhorabuena por el post porque la verdad que esta muy bien ver a chicos que le gusten las flores y los poemas y no solo a los que hay mas ahora de reggaeton y alcohol.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias! Supongo que a mi me han faltado detalles, he intentado transmitir el mensaje de esos detalles de manera muy general y tal vez haya resvalado un poco, pero para algunos de el blog, recordaran el comentario que puse en uno de los post, de lo romántico que puede ser pasarle el dedo a una chica secandola las lagrimas, o darla un pequeño beso en la frente, eso depende de cada uno!
      Gracias por tus palabras! Un saludo enorme!

      Eliminar
    2. Chapó! no podiais haberlo expresado mejor los dos. Suerte inmensa tendra la chica que os robe el corazon!

      Eliminar
    3. Hola! Anonimo, me da gusto leer, que teneMos un hombre mas, comentando hacerca del romanticismo. Saludos =)

      Eliminar
  8. Hola Varo!!

    Permiteme decirte que me ha encantado tu post. "El hombre Romántico" creo que es con lo que toda las chicas soñamos y es muy grata saber la opinión de un un hombre que no se siente avergonzado de expresar sus sentimientos de manera tan clara.

    Hace un tiempito que he venido leyendo tus comentarios en los post del Fanpic de Sam y creo que no me he equivocado cuando dije que eres un romántico BRAVO!! por eso.

    Gracias por compartirte con nosotras, sobretodo sabiendo el gran reto que debe ser para un hombre escribir sobre el amor y el romanticismo a un grupo de ávidas lectoras de novelas románticas.. Pero sabes que? has superado el reto. Muchísimas Felicidades!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Permiteme decir que me encanta que te encante, quiero decirte que la gente que se avergüenza de sus pensamientos son gente que tendrá problemas de emprender en un futuro.
    Me alegro de que siguieras mis comentarios, no te miento si te digo que yo también los tuyos y que me gustaría que me publicase Sami dos capítulos en semana, pero bueno :p
    Y gracias por darme tu aprobación eso me motiva bastante, como ya había dicho en anterioridad :)
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya tenía el placer, Varo, pero aprovecho para expresarte mi agrado y admiración por tu perspectiva y la forma en que la expresas, encantada e impaciente por leerte, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfmega, el placer es mio, por últimamente verte muy metida en lo que escribo y algo que yo valoro mucho más, por la actividad que presentas ya sea comentando o con tus +1, mi forma de expresarme es muy simple se basa en mi mente y mi corazón, perfecto te espero el miércoles que viene, un saludo.

      Eliminar
  11. Suerte Varo en este nuevo proyecto. Me uno a los que valoran el romanticismo, que crean una vida con ilusión por su pareja y disfrutan del amor. Nada que ver con el sentimentalismo ni dejarse llevar fácilmente por las emociones, sino aprovechar para gozar de esos momentos que diseñamos para pasarlo bien, propiciando emociones positivas que nos permiten saborear los pequeños detalles de la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me hace tener aquí aun grande como tú en el mundo de la escritura, ya son varias las veces que he visto tus comentarios y respondido. La verdad que estos "halagos" por tu parte son demasiado para mi, vienen de una persona con un valor enorme y en un idioma más vulgar con unos huevos enormes, que no existe crisis, que te eche hacia atrás para publicar un libro en estos tiempos, además del empeño que le pones para promocionarlo, estoy seguro que eso te ayuda en su venta aunque solo sea un poco. Intente comprarlo, pero no dispongo de tablet, no se si realmente esta aquí en el Fnac de Madrid, espero una respuesta tuya, porque ya solo el titulo, me llama la atención y eso que no soy un gran lector, un saludo y gracias por tu visita y tu tiempo!

      Eliminar
  12. Ummm, no habia tenido oportunidad de entrar al blogg y mucho menos de leerte, y sigo afirmando y recontraafirmando, que eres todo un caballero, te aseguro que mas de una chica hemos suspirado al leer tus palabras y tienes mucha razón el amor y la passión lo son todo en una relación... Mientras leia, me hiciste recordar cuando mi marido, me pidio que fuera su novia jajaj por que en ese entonces asi se le llamaba aqui jajaj o sea hace ya varios añitos ;)

    Pd, Bienvenido!!! Y siempre que pueda voy a estar aqui para apoyarles.. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisimas gracias :) Supongo que se tienen diferentes maneras de ver las cosas y yo he acertado con sus puntos de vista! Muchas gracias de verdad!

      Eliminar
  13. wooow... bienvenido mi querido amigo!!!
    sí Asi seran todas las semanas wooow
    super cute. suspiros al 1000
    gracias por tus hermozas palabras...
    y sí yo qiiero un novio Asi <3
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hola Fabii! Me alegro de que te guste! La verdad es que todavía no he comenzado a escribir el de la semana que viene, pero estoy convencido de que les va a gustar! Y gracias a ti por comentarme jaja debe ser que los seres así resultamos ser casi utópicos. Saludoss!

      Eliminar