Frases de libros

5/29/2017 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Muy pero que muy buenos días a todas!

De nuevo a Lunes y no es por daros envidia pero yo estoy de vacaciones jeje aunque por poco tiempo.

Hoy, quiero dar las gracias a Laura.B por su frase y su participación en este post, ya que sin vuestra ayuda sería imposible.

Y como siempre, hoy tenemos unas frases preciosas!
Eso sí, hoy tenemos menos frases así que aprovecho para de verdad animaros a que participeis en esta sección.

En esta sección todas vosotras podéis participa:

COMO PARTICIPAR: 

¿Quieres participar en esta sección? es muy fácil sólo tenéis que mandarme vuestra frase favorita por correo o comentar debajo de este post y el Lunes que viene la podréis encontrar en esta sección vuestra frase.

Mi correo es: fiviele89@gmail.com
Sin más dilación, aquí tenéis las frases de hoy, espero que os animéis a participar y que me digáis cual es vuestra frase favorita
Frase de Samanta, dueña del blog:                                                                                
                                                                          

  (La partitura. Música para Adam,Anna Casanovas) 

    Frase de Laura.B, seguidora  del blog:                                                                                                                                                                                                        
(El Jardín olvidado,  Kate Morton)
                       
              Hasta aquí este  post de frases de libros. 
Antes de despedirme, volver a agradecer a Laura.B su participación. 
¿Con cuál os quedáis? ¿habéis leído alguno de estos libros? 
Hoy me vuelvo a quedar con las dos, porque el de  Samanta me muero por leerle y la frase de Laura me ha llamado muchísimo la atención.
¡¡Estoy deseando saber vuestras opiniones!!

También te puede interesar

1 comentario: