El cielo está envuelto en cadenas

3/16/2017 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Muy Buenos días!!!
Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 

Hoy les traigo la reseña El cielo está envuelto en cadenas de la autora Pamela Diaz. (Bilbao 1991), una autora que vive en Torrevieja, Alicante. Es adicta a la lectura, pero desde hace un tiempo su mayor obsesión es crear novelas. En un principio la escritura era un hobby; empezó creando relatos cortos, que un día, gracias a un sueño que tuvo, nació Fragmentos en su cabeza y decidió plasmar aquella historia de amor poco convencional en un folio en blanco, cabe señalar que ésa es su primera novela, la cual también reseñamos en su momento, dejo aquí el enlace: http://passionporlalectura.blogspot.cl/2015/10/resena-fragmentos.html
Éste es su segundo libro publicado por la editorial Círculo Rojo, en Amazon está en versión kindle y papel.

Linda, en su vida lo único que ha hecho y sigue haciendo es sobrevivir, sí, y como se hace cuando hay sangre, conflictos, pasado y tanta crueldad?
Zack, desdichado ex sicario, no conoció otra manera de vivir que no fuese derramando sangre, destilar odio y rencor.
Cuando el destino logre unir estos corazones agrietados, se desatará el mismísimo infierno, además de una pasión animal y donde todo se reduce siempre a la misma sensación, que, El cielo está envuelto en cadenas.

Opinión Personal:
Este es uno de mis libros favoritos del año pasado. Estuve molestando tanto a Pamela porque terminase de escribir su historia y luego insistiendo tanto en saber cuándo lo publicaría. jejejeje
Cuando lo leí mi cuerpo, mi mente y mi alma vivieron intensamente cada uno de los capítulos de esta historia, y no es que este exagerando ni nada parecido, si no que realmente fue así. O sea, si ame fragmentos el cielo, definitivamente es lo máximo para mí.
Una historia fuerte, dura, llena de sucesos caóticos, suspenso, intriga, sufrimiento, muerte pero también romance y erotismo (del rudo, no grosero), que a mí al menos y estoy segura que a muchos lectores le ha fascinado.

Pamela querida, sabes que amo tus libros muchísimo y sin duda eres una de mis escritoras favoritas. Besotes. Y felicidades por tu magia ;) sin dudas se quedara grabada en tu corazón.

Queridos lectores... no se arrepentirán de leerle!





Pueden comprar El cielo está envuelto en cadenas, en el siguiente enlace:

Enlace Nacional (España):
Enlace Internacional:







Título: El cielo está envuelto en cadenas
Autor/a: Pamela Díaz
 Páginas: 553
 Editorial: Circulo Rojo
Genero: Romántica/ Erotica/Suspense
Idioma: Español
Fecha de publicación: 12 Dic. 2016













Sinopsis

Vivir o morir. Todo se reduce a eso. Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir. Pero cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre? Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión? El pasado acecha. El presente apremia. Y el futuro no podría ser más desesperanzador. Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles... Y también lo único que puede romperles por completo.



Quieres conocer más de esta autora visita:

¿Qué les pareció la reseña?
¿Conocían esta historia o autora?
Besis Comenten!




  

También te puede interesar

0 comentarios: