Chats privados; Los papasitos de la literatura moderna#30

4/30/2014 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Buenos días seguidores:)!

Hoy es el último día de chats. Si, amigos, si. Ya se acabaron. Sus creadoras no han vuelto a hacer mas y por lo que parece de momento no tienen intención. Aun así, si crean nuevos os avisaré.

Si queréis leer el de la semana pasada solo tenéis que pinchar en la foto de chats que aparece en la parte izquierda del blog.

Ahora solo queda disfrutar de estos 4 últimos chats. Espero que os gusten y les disfrutéis..





Empezamos!....












Siiiiiiiiiii, gano Gabriel el Big Brother!!! jajajaja Yo apostaba por el desde el principio. Aysss mi Dante jejejeje. ¿Y vuestro favorito? ¿Quien era?

Bueno espero que hayáis disfrutado de esta sección que hoy llega a su fin.

El miércoles que viene empezamos nueva sección. Tratará de imágenes de hombres los cuales son los que nosotras nos imaginábamos al leer dicho libro. Me explico, la mayoría cuando leyó Cincuenta Sombras pensó en Matt Bomer, o cuando leyó El infierno de Gabriel pensó en David Gandy. Bueno pues mandarme todas las fotos que queráis de los chicos literarios a mi correo samybloggerpassion@gmail.com

¿Quien es para ti el Travis Maddox de carne y hueso, o Jesse Ward, o Patch, o Gideon Cross? Espero vuestro correo con las fotos ;)

Comenten

Besitos Dulzuras

5 comentarios:

Reseña Trilogía La era de los cinco Dioses

4/29/2014 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Hola Muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog .

Hoy vengo con una nueva reseña en este caso se trata de la trilogía la era de los cinco Dioses de Trudi Canavan.

Antes  nada comentaros que el primer libro de esta trilogía salio en ingles en 2005 pero en Noviembre de 2013 comenzaron a salir en España .

Hace algunos meses que conoci esta trilogía  y de  ella me atrajo la magia y la fantasia que hay en ella.

Me termino de convencer la última frase de la sinopsis que te deja con ganas de mas ;


«Magia y aventuras, guerra y amor, en el inicio de una saga fantástica que nos sumerge en un nuevo e intrigante universo.»

A continuación os dejo la reseña disfrutarla;)
  
  
Titulo: La sacerdotisa Blanca
Autor/a: Trudi Canavan
Paginas:  704 págs.
Editorial: Fantascy
Genero: Fantástico
Serie:
La era de los cinco Dioses  #1
Idioma: Español
Fecha de publicación:  Noviembre de 2013

Calificación: ¿?






Sinopsis

Cuando Auraya fue elegida sacerdotisa, nunca imaginó que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses. Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los excepcionales poderes mágicos que le otorgan esas divinidades. Unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur y acosan a los suyos; corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. 

Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que trabajar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte. Se avecinan tiempos de guerra, y si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.

«Magia y aventuras, guerra y amor, en el inicio de una saga fantástica que nos sumerge en un nuevo e intrigante universo.»


Titulo: La Hechicera Indómita 
Autor/a: Trudi Canavan
Paginas:  649 págs.
Editorial: Fantascy
Genero: Fantástico
Serie:La era de los cinco Dioses  #2
Idioma: Español
Fecha de publicación:  Marzo de 2014
Calificación: ¿?




Sinopsis 

Aunque gracias a ella los Blancos salieron victoriosos de la batalla contra los Pentadrianos, Auraya está lejos de sentirse feliz y satisfecha. Durante el día sigue intentando incansablemente reconciliar a los tejedores de sueños paganos con los sacerdotes, mientras que noche tras noche vuelven las pesadillas: el recuerdo de los muertos y el calvario vivido por el pueblo Siyee la atormentan. Por si fuera poco, del único que se fía para ayudarla ha desaparecido sin dejar rastro. A pesar de haber muerto hace mucho tiempo, el legendario tejedor de sueños Mirar sigue vivo a través de sus pensamientos, que habitan en la mente de Leiard. Este se ha visto obligado a huir a las montañas en compañía de Emerahl, una hechicera muy poderosa que bien podría ser la última de los Indómitos. Valiéndose de sus prodigiosas dotes mágicas, Emerahl ayudará a Leiard a desenmarañar el insólito embrollo de evocaciones ajenas que conquistan su mente. Lo que acaban descubriendo podría cambiar su vida, y también el mundo, para siempre...

Siguen las aventuras de Auraya en un universo de magia, heroísmo, divinidades enfrentadas y amor prohibido. La autora, que convirtió en best sellers internacionales las sagas de Kyralia y que nos sorprendió de nuevo con La sacerdotisa blanca, brinda a sus seguidores una nueva historia repleta de fantasía, emoción e intriga en la segunda entrega de «La era de los cinco dioses»



Titulo: Voice of the Gods
Autor/a: Trudi Canavan
Paginas:  649 págs.
Editorial: Fantascy
Genero: Fantástico
Serie:La era de los cinco Dioses  #3
Idioma: Ingles
Fecha de publicación:  Se desconoce la fecha de publicación en España

Calificación: ¿?







Sinopsis


A pesar de la esperanza por la paz, como protectora de los Siyee, Aurayano puede evitar quedar atrapada en el conflicto en ciernes. En tanto las demandas de los Dioses aumentan, Auraya comprende que debe elegir entre los que ama y los que les ha jurado servir.


Mientras tanto, Mirar disfruta de el respeto y la aceptación que ha obtenido al reclamar su posición entre su pueblo y Emerahl finalmente ha sido aceptada entre los Pensadores en su búsqueda del Pergamino de los Dioses. Los Pentadrians están decididos a vengarse de los Circlians tramando y difamando para destruir a sus enemigos excluyendo el conflicto directo.


La clave de todo puede quizás recaer en los Wilds, quienes se embarcan en una búsqueda por secretos escondidos hace tiempo. Secretos que podrían cambiar el mundo...




Hasta aqui la reseña de hoy

¿Conociais esta trilogia?
¿Os gusta este estilo de libros?

Comenten, besos

7 comentarios:

Frases de libros

4/28/2014 01:00:00 a. m. Unknown 10 Comments

Buenos días seguidores:)!

Lo primero de todo, quiero daros las gracias por todos los comentarios que me dejastéis en el post de Un Año de Passion por la lectura. Vuestros mensajes me dan fuerza y animo para seguir aqui cada día y hacerlo cada vez mejor;)

Ahora vamos a alegrarnos el lunes con estas maravillosas frases enviadas por vosotros....





Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)




Frase de Mayli, seguidora del blog;






(Saga Crossfire, Sylvia Day)





Frase de Sandra, seguidora del blog;


"No voy a vivir como quiere mi padre, Gia. Voy a vivir como debería haber vivido él. Voy a casarme con una chica encantadora de una familia estupenda, y voy a procurar que siga siendo encantadora y feliz y que se sienta a salvo. Tendremos unos cuantos niños, un par de perros y de vez en cuando haremos una barbacoa con los pesados de sus hermanos. ¿Será suficiente diversión para ti?
-Absolutamente. Sobre todo ,si luego puedo quitarte la ropa.


(Aftershock, Saga Afterburn, Sylvia Day)




Frase de Fernanda, seguidora del blog;


"-Supongo que el nuestro es un amor trágico.
-La única tragedia sería perderte."


(El éxtasis de Gabriel, Saga El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard)





Frase de Aly, seguidora del blog; 


“Samantha se dio la vuelta y esperó a que Blake sintiera el peso de su mirada y se la devolviera. 
 —Cuando mi padre entró en la cárcel, impedí que nadie se me acercara. —Tenías veintiún años cuando tu padre ingresó en prisión. 
 —Así es. —No ha habido nadie desde... —Nadie. 
 Blake consideró sus palabras durante un minuto, desviando la mirada hacia el techo. 
 —Eso significa que... —He estado con dos personas además de ti —dijo ella, consciente de por dónde iba la conversación. 
Era raro saber de antemano las preguntas—. Uno en el instituto, porque todo el mundo va al baile de graduación, y otro en la universidad. —Este último le rompió el corazón y terminó con su fe en los hombres. La expresión de su cara debió de cambiar, porque Blake dejó de preguntar y se acercó nuevamente a ella. —Supongo que es típico de los hombres, pero me gusta saber que formo parte de una lista muy exclusiva. 

(El contrato, Saga El contrato, Catherine  Bybee)




Frase de Isel, seguidora del blog;



"Porque a veces Victor no era más que un sentimiento enorme que me llenaba el pecho. Y no era un chico guapo; no era un cuerpo de pecado, no era el ritmo que imponía en la cama. Solo era... un chico. Y deseé que fuera un chico enamorado y que lo nuestro pudiera ser..."


(Valeria al desnudo, Saga Los zapatos de Valeria, )




Hasta aquí las frases de hoy. El único libro que no me sonaba del todo es el del contrato el resto o los he leído o los tengo en mente de leer. De las frases de hoy me quedo con la de Isel de Valeria al desnudo. Me encanta esa saga y tengo muchas ganas de leerla.


Y vosotras, ¿con cual os quedáis?

Espero vuestras frases

Si aun no habéis participado en el sorteo, os animo que lo hagáis. Tenéis hasta el miercoles;)

Comenten

Besitos Dulzuras

10 comentarios:

Especial videos Por esa Boca

4/27/2014 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola muy buenos dias que tal?


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog

El viernes os dejé la reseña de Por esa boca y morir por esa boca,  como os dije  conoci estos libros a través  de la sección de las  frases de libros ,  hablabais todas tan bien de el que me entró curiosidad y cuando me puse a investigar  y lei la sinopsis la verdad es que el libro me termino de convencer.

  Se trata de una historia de amor a primera vista  , además me recordó un poquito a perdona si te llamo amor por la diferencia de edad de los protagonistas.

 Comentaros que son dos libros pero el primero tiene un final cerrado , ya que en un principio   iba a ser solo este libro pero después  la  autora decidió explorar la historia de los protagonistas un año después .

Hoy os dejo  dos videos, un fantrailer de cada uno de los  dos libros , disfrutarles;)

Si aún no habeis leido la reseña os la dejo a continuación

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/04/resena-por-esa-boca.html




 Fantrailer Por esa boca






 Fan trailer Morir por esa boca





Hasta aqui  el post de hoy

¿ Habeis leido ya estos libros?

¿ Qué os han parecido?

Comenten, besos

3 comentarios:

Reseña Por esa Boca

4/25/2014 01:00:00 a. m. Unknown 14 Comments

Hola muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena  y soy colaboradora de este blog.

Antes de comenzar con la reseña  quería agradeceros a todas y cada una de las personas que ayer comentasteis en el post del 1ª aniversario del blog, me recargasteis las pilas 100% para seguir muchos años mas compartiendo reseñas con vosotros.

Aprovecho también para agradecer a mi mejor amiga y dueña de este blog  Samanta por sus palabras en el post de ayer pero sobre todo por confiar en mi siempre  ;)



Hace unos dias , en la sección de frases Belén dejó una frase de  Por esa Boca de  Mariel  Ruggieri y  como por los comentarios de el post os gustó mucho esa frase decidi investigar el libro.

Quedé gratamente sorprendida al leer la sinopsis ya que me recordó un poco a Perdona si te llamo amor de Federico Moccia , principalmente por la diferencia de edad que existe entre los protagonistas.

Me  atrae la forma en que suceden las cosas , ya que parece un amor a primera vista o un flechazo y a mi ese tipo de historias de amor me encanta! ademas los protagonistas se conocen en Montevideo(Uruguay)

Comentaros también que lei que la autora se inspiro en William Levi para interpretar el papel protagonista , incluso el y su mujer le leyeron y después posaron con el .

Esta saga está compuesta por dos libros , Por esa Boca y Morir por esa boca, el primero tenia un final cerrado pero la autora después decidió sacar un segundo libro en el que se explora la historia de los protagonistas un año después.

Disfrutar de la reseña:)

Os dejo los enlaces donde podreis comprar el primer libro: 

Versión digital: http://www.amazon.es/Por-esa-boca-Mariel-Ruggieri-ebook/dp/B00CZC6YQ0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400855079&sr=8-1&keywords=por+esa+boca

Versión papel: http://www.amazon.es/Por-Esa-Boca-Mariel-Ruggieri/dp/9871903235/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1400855079&sr=8-2&keywords=por+esa+boca


Os dejo el enlace para comprar Morir por esa boca 

Versión Kidle: http://www.amazon.es/Morir-por-boca-Mariel-Ruggieri-ebook/dp/B00KH7UC2W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402664771&sr=8-1&keywords=morir+por+esa+boca

  
Titulo: Por esa boca
Autor/a: Mariel  Ruggieri
Paginas: 
283 págs.
Editorial: Cute(Amor verdadero)
Genero: Romántico / Erotico
Serie:
Por esa boca  #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: Mayo  de 2013

Calificación: ¿?







Sinopsis

Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años,Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos. Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla... Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.
Pero ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?



Titulo: Morir por esa boca ...y  morir solo por ella
Autor/a: Mariel  Ruggieri
Paginas: 
 420 págs.
Editorial: Zafiro
Genero: Romántico / Erótico
Serie:
Por esa boca  #2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2014

Calificación: ¿?







Sinopsis

Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día. Pero cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, será un auténtico desafío. La inmadurez emocional de Alex, el orgullo de Verónica y la maldad sin límites de algún resentido pondrán a prueba su relación.

¿Logrará el amor vencer los obstáculos que los separan? ¿Será suficiente el deseo para mantenerlos unidos, aun con sus sueños truncados? ¿Podrá Verónica sacrificar tanto para estar con Alex? ¿Sabrá que él está dispuesto a morir por esa boca?



Hasta aqui la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido?

¿La habeis leido?

Comenten, besos

14 comentarios:

Un año de Passion por la lectura

4/24/2014 01:00:00 a. m. Unknown 93 Comments

Hoy no es que sean buenos días es que son muuuy buenos días, seguidores:)!

Bueno, ni yo misma me creo que lleve un año aquí en Blogger dándoos la lata cada día jeje. El 24 de abril del año pasado ni se me paso por la cabeza durar tanto tiempo. Pensaba que nadie me iba a seguir y que iba a ser muy difícil que mi blog llegara a oídos de otros. Pero poco a poco me he ido haciendo un huequito en este mundillo del cual estoy enamorada. 



Si hoy estoy aquí celebrando un año del blog, con 383 entradas realizadas, 9941 comentarios, mas de 3.500 visitas diarias y un total de 723.000 visitas desde que empecé, es todo GRACIAS A VOSOTR@S.

De verdad que no lo digo por haceros la pelota, pero si este blog sigue aquí es por vosotros. Por el apoyo continuo que me dais, por vuestra paciencia, por vuestro cariño y por la confianza que depositáis en mi.

En estos 365 días no he tenido ni un mal rollo con ningún seguidor, no he tenido que expulsar a nadie y nadie ha tenido que denunciarme o llamarme la atención. Todo lo que se hace en este blog, incluido lo que hace mi compañera Elena, lo hacemos desde el cariño y el respeto. No es nuestra intención ofender a ningún autor.

Desde aqui quiero dar tambien las gracias a Elena, mi mejor amiga y mi colaboradora en este blog. Gracias por tus reseñas de los Martes y Viernes, cada día te superas mas;) Y hago un pequeño agradecimiento tambien a Varo que fue colaborador de este blog el verano pasado (no nos olvidamos de ti!! :))


Bueno, voy al grano que me enrollo. Como hoy el blog cumple un año he pensado celebrarlo con vosotros de esta forma; haciendo un concurso.


Concurso Passion por la lectura por el primer aniversario

Voy a sortear un ejemplar del libro que escribí junto con otras 7 escritoras (entre ellas Olivia Ardey), Ocho Corazones y Un San Valentin.

El/la ganadora recibirá un ejemplar firmado personalmente por mí y se lo enviaré a su casa totalmente gratis.

                                                                                                                                                                 


  
¿Como puedes participar?

Muy sencillo. Lo único que tienes que hacer si quieres entrar en el sorteo de este libro es dejar un comentario en este post con tu dirección de correo para que si te toca pueda ponerme en contacto contigo. Tenéis hasta el Jueves que viene para participar.

Bases y Normas

- El concurso esta abierto desde hoy hasta el Miércoles que viene a las 00:00 de la noche. Todos los comentarios que se escriban después de esa hora se darán por nulos y les borraré.

- En todos los comentarios me tenéis que dejar vuestro correo sino se dará por nulo y le borraré

- Solo podéis poner un comentario por persona, de esta forma será mas justo para todos.

- Anunciaré el/la ganador/a tanto en la pagina de Facebook del blog como en el blog y se comunicará el Jueves que viene junto con el capitulo de mi novela.

- A cada comentario se la administrará un número, siendo el primer comentario en número uno, el segundo el dos...etc. Y un generador de números de Internet sacará el número de forma aleatoria. El número que salga y sea correspondiente a un comentario sera el/la ganador/a.


Petición

Mi petición es que participe la gente que realmente quiera llevarse este regalo. Creo que es una oportunidad única el tenerlo y me gustaría enviárselo a alguien al que realmente le haga ilusión. Como comprenderéis lo que deseo es enviárselo a alguien que sea seguidor/a de este blog no a alguien que ha pasado solamente hoy por aquí.



Y con esto finalizo el post de hoy. Espero que os haya gustado esta sorpresa, que tanta ilusion me hace. Gracias a todas las seguidoras; Yasnaia, Iris, Rosa, Arlette, Sandra, Alherys, Leonella, Laura, Nazaret, Noris, María, Mariel, Karol, Carolina, Karen, Patty, Zhayda, Amarilis, Luz, Marylin, Rocio, Sara, Sonia, Macarena, Anele, Loli, Noa, Silvia, Itza, Fá, Marisla, Elia, Brillito, Tania, Kriss, Elili, Lili, Dulce, Lore, Jocelyn... y así hasta aburrirme jejeje

Sé que me olvido de muchas, pero aunque no os pongan aqui estáis en mi mente continuamente;)

Si queréis participar, comentar.

Besitos Dulzuras



93 comentarios:

Frases de libros

4/21/2014 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Buenos días seguidores:)!

Esta semana es especial. Como sabéis el capitulo de esta semana de mi novela se traslada al miercoles. Y el jueves el blog cumple un año y os tengo preparadas una sorpresa así que espero que os paséis todos por el blog.





Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)




Frase de Karyna, seguidora del blog;


"Se que estamos jodidos, ¿de acuerdo?Soy impulsivo y de mal genio, y tu te metiste bajo mi piel como nadie mas. Actuas como si me odiaras un minuto, y luego me necesitaras al otro, nunca consigo nada bien y no te meresco, pero yo jodidamente te amo, Abby Te amo mas de lo que he amado a nadie ni nada, nunca...Cuando estas cerca. no necesito alcohol o dinero o de los combates o aventuras de una noche.... Todo lo que necesito es a ti.Tu eres todo lo que pienso. eres todo lo que sueño. eres todo lo que quiero."


(Hermoso Desastre, saga Hermoso Desastre, Jamie McGuire)



Frase de Yasnaia, seguidora del blog;


"Así me siento contigo. Me hipnotizas, me subyugas, me haces perder el control que tan duramente forjé. Se que eres peligrosa y, sin embargo, no puedo alejarme de ti." Gunnar a freya

(Los tres nombres del lobo, Lola P.Nieva)





Frase de Sandra, seguidora del blog;





(Entregate, Mariel Ruggieri)





Frase de Rosa, seguidora del blog; 




“- Te necesito a ti para ser feliz - confesó-. Este proyecto juntos es un reto- añadió señalando la caja de bombones-. Y me hace mucha ilusión, pero no me basta. Quiero compartir contigo cada paso que dé, cada triunfo y cada decepción.
- Eres lo bastante fuerte para dar sola tus propios pasos- murmuró.
- Pero te quiero a ti -añadió tomándole el rosto con ambas manos-. Quiero tiempo libre para poder estar a tu lado; y ahora lo tengo. Quiero celebrar cada éxito tuyo, pero quiero ser también quien te escuche, quien te anima a luchar si se complican las cosas. Quiero demostrarte cada día que no estás solo - le cogió la mano con fuerza-. Déjame ser tu puerto seguro.”

(Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey)





Frase de Susana, seguidora del blog;


" —Pero, Rubén…
—¡Sé positiva!
—Lo soy, pero…
—No hay «peros», Daniela —la cortó—. Solo danos la oportunidad de
querernos como deseamos los dos, no lo niegues, me quieres tanto como yo
te quiero a ti. Y acabo de abrirte mi corazón como nunca pensé que podría
hacerlo ante una mujer, ¿qué tal si me dices algo cariñoso? Lo estoy
deseando."


(Ni lo sueñes, Megan Maxwell)




Hasta aquí las frases de hoy.  Creo que hoy me voy a quedar con la frase de Rosa, Bésame y quédate conmigo. No he leído ese libro pero me gusta como escribe esa autora y lo tengo entre mis libros pendientes.


Y vosotras, ¿con cual os quedáis?

Espero vuestras frases

Os recuerdo que este jueves el blog cumple un año y os tengo preparada una sorpresa así que os espero a todos aquí. No me falléis;)

Comenten

Besitos Dulzuras

7 comentarios: