Reseña Trilogia Dante Walker

1/31/2014 01:00:00 a. m. Unknown 13 Comments

Hola muy buenos dias  a todos/as que tal??

Me llamo Elena  y soy colaboradora de este blog.

Hoy vengo con una nueva reseña en este casao se trata de  la trilogia Dante Walker de Victoria de Scoot.

Esta saga me atrae por qué el genero es la fantasia aunque como suele suceder  aparece una historia de amor.

Me gustan mucho los libros de este estilo pero nunca habia leido ningun libro en el que el protagonista es coleccionista de almas pero todo cambiará cuando conozca a  Charlie.



Titulo: The Collector
Autor/a: Victoria de Scoott
Paginas: 352 págs.
Editorial:Entangled Teen
Genero: Fantasia/Romántico
Serie: Dante Waler#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2013
Calificación: ¿?




 Sinopsis


Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.

Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas-. Su trabajo es simple: hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.

Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:


Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.
Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que Dante conoce a la nerd y peculiar chica que ha venido a recolectar... se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas.



Titulo: El Liberador
Autor/a: Victoria de Scoott
Paginas: 331 págs.
Editorial:Entangled Teen
Genero: Fantasia/Romántico
Serie: Dante Waler#2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis


Dante tiene un nuevo brazalete brillante envuelto alrededor de su tobillo, y que no le gusta ese lío un poco. Su nuevo accesorio viene directamente desde el propio individuo grande y marca la antigua demonio como un libertador. A pesar de su valiente pasado y maneras chico malo, Dante Walker se ha concedido una segunda oportunidad.

Cuando Dante se le da su primera misión como un libertador para salvar el alma de diecisiete años de edad, Aspen, él sabe que tiene esto. Pero Aspen le recuerda la vida rebelde que solía vivir y es lo que es difícil resistirse a las tentaciones pecaminosas. Aunque Dante se compromete a vivir limpios para su novia de Charlie, este tío ha sido un playboy durante demasiado tiempo ... y los viejos demonios duros de matar.

Con Charlie convertirse en la chica que nunca fue capaz de ser pre-cambio de imagen y Aspen mostrándole lo delicioso que se siente al abrazar a su bestia interior, Dante tendrá que ir a un lugar que nunca pensó que volvería a con el fin de lograr lo imposible: salvar la chica que ha estado asignado a, y mantener a la chica que ama.




Titulo: El Guerrero
Autor/a: Victoria de Scoott
Paginas: 352 págs.
Editorial:Entangled Teen
Genero: Fantasia/Romántico
Serie: Dante Waler#3
Idioma: Ingles
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2014
Calificación: ¿?




Sinopsis

La Guerra entre el cielo y el infierno se acerca, pero Dante Walker hace que parezca muy bueno.
La novia de Dante, Charlie, está destinado a salvar el mundo. Y Aspen, la chica que se siente como una hermana, es un soldado ordenado. Con el fin de ayudar tanto a cumplir con su destino y ganar la guerra, Dante debe completar la formación libertador en la Colmena, rescatar a Aspen desde el infierno, y descubrir un mensaje oculto  en un pergamino antiguo.

Dante se construye para la batalla, pero incluso él no puede manejar las pesadillas donde las arañas se arrastran desde los ojos de Aspen, o la mirada en el rostro de Charlie que predice de devastación. Para empeorar las cosas, el enemigo se apodera de todas las oportunidades para romper el interior de la colmena y paralizar los libertadores. Pero el día del juicio final se acerca rápidamente, ya presentarse victorioso, Dante tendrá que abrazar algo dentro de sí mismo que nunca antes en la fe.


Hasta aqui la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido?
¿Conociais esta trilogia?

Comenten, besos

13 comentarios:

Chats privados; Los papasitos de la literatura moderna#19

1/29/2014 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments

Buenos días seguidores:)!

¿Como os va la semana? Yo la tengo mas tranquila con respecto a tareas así que genial. Pero ¿que tal si animamos la semana con unos chats?

Estos chicos hagan lo que hagan siempre nos hacen reír, así que os aconsejo que os quedéis y leáis las ocurrencias de estos estúpidos pero sensuales chicos.




¿Comenzamos?...










¿Qué os han parecido los chats de hoy? Estos chicos al final se acaban matando unos a otros jejeje.

Comenten

Besitos Dulzuras

9 comentarios:

Reseña From Fame to Same

1/28/2014 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments

Hola muy buenos a días a todos/as que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy vengo con una nueva reseña  en este caso se trata de  From Fame to Same , de Veronica Blade.

He de deciros que de esta historia me atrajo el tema de las gemelas , que viven vidas completamente diferentes  , una de ellas es estrella de Hollywood y la otra sin embargo trabaja en el campo con sus padres.

Y como deciden intercambiarse, me recordó un poco a algunas películas de gemelas que he visto de pequeña como por ejemplo " Tu a londres y yo a California " .

En este libro se mezcla a parte del tema que ya os he comentado, el amor y el engaño.

Por último deciros que cuando vi la portada del libro me gustó muchísimo y quizás por eso también me atrajo.

Así que solo por esta trama me atrajo  completamente y le he apuntado a mi enorme lista( la lista es tan larga que creo que no voy a tener vida para leerlos todos jeje).


Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo: From Fame to Same(Desde la fama a la Vergüenza)
Autor/a: Verónica Blod
Paginas: 125
Editorial: Editorial Crush
Genero: Romántico/Juvenil
Serie:From Fame to Same#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: Abril de 2012
Calificación: ¿?








Sinopsis


Cuando la chica buena Maddie cambia de lugar con su famosa gemela, la chica mala Jackie, ella tiene unos bonitos tacones de aguja para llenar.

A pesar del peligro del drama sensacionalista si se descubre su cambio de identidad, Maddie tiene que salvar el trasero de su hermana. Cuando el ex novio de Jackie aparece con la chispa reavivada por "Jackie", sus ojos grises profundos y dulces besos hacen que el corazón de Maddie lata como loco. Pero salir con el chico que dejó a su hermana es algo inadmisible. Lástima que Dallas no esté acostumbrado a que las chicas le digan que no. ¿Qué pasará cuando descubra el engaño de Maddie?


Hasta aquí la reseña de hoy ,

¿Qué os ha parecido?
¿Conociais este libro?
¿Hebeis leído ya alguno con esta temática?

Comenten, besos

9 comentarios:

Frases de libros

1/27/2014 01:00:00 a. m. Unknown 14 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Comenzamos una nueva semana y esta ya tengo mas tiempo libre. Haber si poco a poco me pongo al día con vuestros comentarios.

Como todos los lunes volvemos con la sección de frases de los libros que vosotras mismas construis con las frases que me enviáis a mi correo (muchas gracias :D)




Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frase de Sandra, seguidora del blog;

"Significa eso que no hace falta que te suba la cremallera? —¿Significa eso que no hace falta que vayamos a esta fiesta? —Para nada, cielo. Voy a presumir de mujer esta noche. —Nadie sabe que soy tu mujer. —Yo sí. —Se acercó a mí por detrás y me subió la cremallera—. Y pronto, muy pronto, todo el mundo lo sabrá"

"Por ti yo haría que el mundo dejara de dar vueltas."

(Atada a ti, saga Crossfire, Sylvia Day)




Frase de Liliana,seguidora del blog;

"- Decidí tomarme el día de hoy porque no hay nada que prefiera hacer que estar cerca de ti. Estoy conduciendo porque soy un hombre desesperado que hará lo que sea que tenga que hacer para pasar tiempo contigo - Perdí el control y extendí la mano para pasar mi pulgar sobre su mejilla y luego por su sedoso pelo, que me había fascinado desde que había puesto los ojos en ella-. Haré cualquier cosa. Cualquier cosa, Blaire, sólo para estar cerca de ti. No puedo pensar en nada más. No puedo concentrarme en nada. Así que no creas que me estas incomodando. Si me necesitas, estoy ahí."

(Never too far, saga fallen, Abbi Glines)




Frase de Rocio, seguidora del blog;

"—Er.... gracias por esto, Ángel, pero no me gusta el Coco Pops —dijo, moviendo su nariz hacia el recipiente.
Le fruncí el ceño, confundida. Siempre estaba comiendo mi cereal. Cada día tenía un plato de Coco Pops.
—Claro que sí, te lo comes todos los días —me miró como si hubiera perdido la cabeza; ¿pensaba que era estúpida o algo así? Se echó a reír y sacudió la cabeza.
—No, no lo hago. Hago un plato cada día y pretendo comerlo, antes de que vengas y me lo arrebates —dijo con una sonrisa sexy y ojos divertidos.— ¿Por qué diablos harías un plato y pretender comerlo? ¿Te gusta hacerme enojar? —le pregunté, molesta.
—No, Ángel. Me gusta hacerte el desayuno —dijo simplemente."

(El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, Kirsty Moseley)



Frase de Carolina, seguidora del blog;

"—Y tú también estás furiosa conmigo, estoy seguro. Pero confío en que lo superemos. En estos momentos, cada vez que te miro, sólo puedo pensar en besarte.

La soltó y empezó a bajar la escalera.

—Paul podría llevarme a casa.

—¿Quieres que te lo repita? Que le den a Paul. Eres mi Beatriz. Me perteneces.

—Gabriel, no soy tu Beatriz. No soy la Beatriz de nadie. Los delirios tienen que acabar.

Él le puso una mano en el brazo para detenerla.

—Nadie tiene el monopolio de los delirios. Nuestra única esperanza es dedicar el tiempo que necesitemos a descubrir quiénes somos en realidad y decidir luego si es una realidad con la que ambos podamos convivir."

(El infierno de Gabriel, saga Gabriel, Sylvian Reynard)




Frase de Lucre, seguidora del blog;

"La supervivencia es lo mas importante. Nos permite la oportunidad de vivir y encontrar todas las cosas que hacen que valga la pena vivir. Yo encontre rendicion. Encontre perdon.Encontre amor. y esta otra es del mismo pero lo dice Frank Herbert; No hay un verdadero final. Solo el lugar donde detienes el relato. "

(The dark duet, J.C Robert)




Frase de Samanta, dueña del blog;



(Regalame Paris, Olivia Ardey)




Hasta aquí las frases de hoy. ¿Cuál os ha gustado mas? Yo a pesar de que con la mia me reí un montón, me quedo con la del chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. Ame ese libre de principio a fin y cuando lo terminé no lo superé jejeje Os lo recomiendo;)

Espero vuestras frases

Comenten

Besitos Dulzuras

14 comentarios:

Especial Booktrailer La chica de Fuego

1/26/2014 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments



Hola muy buenos dias a todos/as que tal?

Soy Elena , colaboradora de este blog .

El martes os dejé la reseña de la trilogia " La chica de Fuego " de Sophie Jordan , hoy os traigo  los booktrailers oficiales de los libros.

Hace mucho que lei la sinopsis del primer libro , pero me gustó tanto que os lo recomiendo 100%.

De esta trilogia me gusta que se trata de un amor imposible y que  ella desciende de los dragones.

He de deciros que aunque le tengo un pelin avandonado, el genero de la fantasia me gusta mucho también.

Para los que aún no pudisteis leer la reseña , os la dejo a continuación, disfrutarla ;)

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/01/resena-trilogia-la-chica-de-fuego.html


Booktrailer oficial La chica de fuego





Booktrailer ofial(ingles)Vanish


 

Booktrailer Oficial(ingles) Hidden


               
                              


Hasta aqui la reseña de hoy

¿que os ha parecido?

¿ Ya habeis leido esta trilogia?
Comenten, besos

3 comentarios:

Chats privados; Los papasitos de la literatura moderna#18

1/24/2014 12:48:00 a. m. Unknown 7 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Por fin es viernes y por fin estoy un poco menos liada con la universidad. Que estos días he estado totalmente perdida en mis apuntes de la uni jeje.

Como el miércoles no tuve tiempo de poneros los chats os los dejo hoy. De nuevo estos estúpidos y sensuales chicos vuelven a sorprendernos y a sacarnos una sonrisa. Leerlos y lo comprobaréis jejeje.





¿Preparadas para mearos de risa con estos chicos? Pues allá vamos....














Jajajajjajajaa me muero de risa con estos chicos. Me encantan el pique de Grey y Cross y luego como se meten con el asno de Gabriel jajaja.

Y Travis y Jude? Esos dos gamberros como se junten buena la tenemos....jejeje.

Espero que les hayan gustado

Comenten

Besitos Dulzuras

7 comentarios:

En la mente del hombre... #Especial Edition

1/23/2014 01:00:00 a. m. Unknown 18 Comments

Para todas/os aquellos que no me conocéis soy Varo, antiguo escritor de este blog, el titulo es en relación a la sección que tenía en este blog, allá por Junio-Julio-Agosto de 2013 más o menos, por si quisierais leerme. La verdad es que desde entonces el blog ha crecido mucho y lo sigo a hurtadillas sin que Sammy se entere, aunque de vez en cuando me dejo ver, pero realmente ha crecido gracias a un trabajo por su parte que ni os imagináis. Desde aquí aprovecho para felicitarla por ello y agradecerla este espacio que me ha dejado para invitaros a entrar a mi nueva versión del blog, pretendo darle más caña, y bueno aunque ya no vaya a tratar tantos temas de pensamiento como hago y hacía creo que va a estar interesante. Os invito a pasaros, comentar en la continuación de esta entrada con título “No risk, no glory” y bueno a seguirme en las redes sociales y compartir mis entradas. Un saludo enorme a todos/as los/as seguidores/as de este grandísimo blog, y no me olvido de mencionar a Elena, que entró a este blog cuando yo más o menos y que día tras día le facilita el trabajo en gran cantidad a Samanta aunque no siempre se la tenga muy en cuenta. Gracias a todos/as!


Son muchas las veces en las que la mujer nos comenta a los hombres, lo poco que las valoramos. Realmente disculparme mujeres del mundo, no se si os habéis parado a pensar en la necesidad de vuestra cercanía en la vida de un hombre.


Tal vez me equivoque, pero hablando desde mi punto de vista más personal. Creo que en determinadas ocasiones sois las mujeres las que me decís esas palabras que estoy buscando, sois vosotras las que en momento de bajón me dais un empujón, sois vosotras las que dais ejemplo y motivación.


Puedes tener un montón de amigos, pero realmente tú sabes que no te darán la misma respuesta que esa amiga que para ti resulta especial, como definirla... Tu mejor amiga. Es ella la que mejor te conoce, la que te dará el consejo no respecto a lo que por ser tú deberías hacer, porque eso no siempre es lo mejor que puedas hacer, entonces te darán un consejo adecuado para tu necesidad, pero evitando esa cosa mala, que no es que sea mala, pero que puede provocar una mala reacción en otras personas, que ella ve en ti y muchas veces te lo recuerda.


Muchas veces podemos ser muy lanzados, un poco cabezotas, o tendientes a hacer cosas, y son ellas las encargadas de pisar el freno de nuestro deportivo. Y pasa justamente lo contrario, yo puedo tener una amiga, una gran amiga, y a la hora de darla consejo la recuerdo ese pequeño defecto que ninguna de sus otras amigas a podido recordarla. Porque realmente no solo los hombres necesitamos ayuda del sexo opuesto.


Por eso siempre teneís que recordar la importancia que adquieren las mujeres en nuestros días, porque aunque esas amigas cercanas cambien con el tiempo, hemos de pensar que nuestra vida cambia con el tiempo, y no es que se os sustituya por otras, es que a lo mejor ya hemos aprendido mucho de vosotras y bueno es hora de seguir aprendiendo de otras.


Y en cuanto al tema de valoraros, tal vez los hombres tenemos épocas de mayor pasividad no de vosotras sino de muchas otras cosas, pero igual os pasa a las mujeres, tenéis épocas en las que se os nota más y épocas en las que ni se os nota.






¿Quieres seguir leyendo algo más sobre la importancia del sexo opuesto, en mi caso el de la mujer en mi vida, desde el punto de vista de la mente del hombre y en un caso más cercano aún? Pues pasate por mi blog y lee la continuación:
http://palabrasrevalorizadas.blogspot.com.es





18 comentarios:

Reseña Doce Campanadas y un beso

1/22/2014 01:00:00 a. m. Unknown 8 Comments

Hola Muy buenos dias a todos/as que tal?

Soy Elena colaboradora de este blog.

Hoy vengo con una nueva reseña, en este caso se trata de Doce Campanadas y un beso de Olivia Ardey , autora de Regalame Paris .

La verdad es que aún no he podido leer ninguno de los dos , pero solo he oido hablar bien de ellos por eso hoy os traigo esta reseña.

He de deciros que al leer la sinopsis me atrajo completamente , principalmente por como se describen a los protagonistas y la historia que surge entre ellos, además  la portada del libro me parece muy bonita y me recordó a la Navidad;)

Hay que aclarar que este libro se basa en la novela " Bésame y vente conmigo "

Para los que aún no lo leisteis os dejo la reseña de Regalame Paris

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/12/resena-regalame-paris_10.html




Titulo: Doce Campanadas y un Beso
Autor/a: Olivia Ardey
Paginas: 105
Editorial: Versatil
Genero: Romántico
Serie : Doce Campanadas y un beso  
Idioma: Español
Fecha de publicación: 28 de Noviembre  de      2013 
Calificación: ¿?






Sinopsis


En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo, viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés... 


Hasta aqui la reseña de hoy,

¿Qué os ha parecido?

¿Habeis leido algún libro mas de esta autora?

Comenten, besos

8 comentarios:

Reseña Trilogia La chica de fuego

1/21/2014 01:00:00 a. m. Unknown 13 Comments

Hola Muy buenos días que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña en este caso se trata de la saga La chica de Fuego de Shopie  Jordan.

Hasta el momento esta saga esta compuesta por tres libros: La chica de fuego, La chica de Niebla y la Chica de Luz.

Hace mucho que leí la sinopsis de esta saga pero de ella me gustó  es lo innovadora que es , la protagonista  desciende de los dragones , pero sobre la historia de amor imposible entre los protagonistas( creo que  me encanta sufrir jeje).

A mi el genero fantasía también me gusta mucho así que si a vosotras os gusta también os le recomiendo 100%.


Espero que disfrutéis de esta reseña ;)


Titulo: La Chica de Fuego
Autor/a: Shopie Jordan

Páginas:  295
Editorial: V&R Editoras
Genero: Romántico/Fantasía

Serie:La chica #1
Idioma: Español
Fecha de publicación:2011
Calificación: ¿?






Sinopsis 



Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema...

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. 

Titulo: La Chica de Niebla
Autor/a: Shopie Jordan

Páginas:  263
Editorial: V&R Editoras
Genero: Romántico/Fantasía

Serie:La chica de fuego #2
Idioma: Español
Fecha de publicación:20 de Mayo de 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis 
Llega Vanish. Alma de niebla, la esperada segunda parte de la trilogía Firelight.Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?

 

Titulo: La Chica de la luz
Autor/a: Shopie Jordan

Páginas:  320
Editorial: V&R Editoras
Genero: Romántico/Fantasía

Serie:La Chica de fuego #3
Idioma: Español
Fecha de publicación:25 de Octubre de 2013
Calificación: ¿?








Sinopsis 

 ¡Ya está aquí el impactante final de la trilogía Firelight! La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes¿

Hasta aquí la reseña de hoy 

¿Qué os ha parecido?
¿Conociais esta saga?
¿Os gusta este genero?

Comenten, besos

13 comentarios:

Frases de libros

1/20/2014 01:00:00 a. m. Unknown 16 Comments

Muy buenos días seguidores :)

Empezamos una nueva semana con la sección de frases de libros. Como sabéis las frases que aparecen en esta sección son las que vosotras me enviáis al correo y las cuales las seleccionáis como vuestras frases favoritas. Así que espero que os animéis a enviarme más.




Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frase de Yajaira, seguidora del blog;
   

"Sólo creo en que lo poco gusta y lo mucho cansa. Y cuando conseguiste de mí ese mucho... te cansaste de mí." 

(Fue un beso tonto, Megan Maxwell)



Frase de Claudia, seguidora del blog;


"Cierra los ojos como si el mundo lo estuviera matando, pero cuando los abre no veo dolor en ellos,

sino amor. Me atrae hacia él. Me inclino y aspiro el olor de gel mezclado con el sexo. Es embriagador

y quiero perderme en ese aroma. Perderme para siempre.

—Te quiero, Nikki —repite—. Y te lo digo siempre con cada caricia, con cada mirada, con cada

respiración. Te quiero. Te quiero tanto que duele.

—Yo también.

Le beso en los labios y me encuentro su sonrisa."

(Amame, saga Stark, J.Kenner)



Frase de Sandra, seguidora del blog;

"Esta noche eres mío. —Soy tuyo todas las noches —dijo con una voz cálida y áspera que me despertó las más sensuales fantasías. —Empieza ahora."

(Atada a ti, saga Crossfire, Sylvia Day)





Frases de Liliana, seguidora del blog;

"- Los peores errores de nuestra vida son aquellos que, por miedo a intentarlo, no cometemos. Tienes que atreverte a cometer errores, si no jamás sabrás qué pudo haber sido."

(Libro de Noah, saga Vanir, Lena Valenti)




"Ah si?- respondió Rush en un acento perezoso y se inclino hacia adelante desde su posición relajada en el sofá blanco con una cerveza en la mano -. Es linda, pero joven. No puedo decir que es mía."

(Fallen too far, saga fallen, Abbi Glines)




Frase de Carolina, seguidora del blog;


"Al ver que se resistía a su abrazo, le cogió la mano derecha y la colocó
sobre la piel que dejaba al descubierto el escote de su jersey.
—Esto es lo único que importa —murmuró besándola en el pelo, mientras
ella sentía en la yema de los dedos el golpeteo furioso de su propio corazón
—. A pesar de estar roto, aún sigue latiendo.
Yolanda se aferró a la mano de Patrick, haciendo un serio esfuerzo por no
echarse a llorar."

(Regálame París, Olivia Ardey)




Y hasta aquí la sección de frases de hoy, ¿cuál ha sido la que mas os ha gustado hoy? Yo creo que me quedo con la de Regálame París, le he terminado hace poco y me gusto mucho. El sábado os deje un post con mi opinión.

Espero vuestras frases.

Comenten

Besitos Dulzuras

16 comentarios:

Especial Videos Frigid

1/19/2014 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola Muy buenos días que tal?

Soy Elena , colaboradora de este blog .

Hoy Vengo con un especial Vídeos de Frigid escrito por Jennifer L Armentrout.

Os dejo dos vídeos por un lado el booktrailer oficial(en inglés) del libro y por otro un vídeo con las fotos de los actores de la portada del libro.

Como os he dicho esta autora me gusta bastante , además al leer la sinopsis de este libro me recordó un poquito a el chico que se escabulle por la ventana de mi habitación ya que la relación de los protagonistas viene desde que eran pequeños, este tipo de historias me parecen tan románticas...

La verdad es que de esta autora solo pude leer obsidian, pero todos o casi todas las sinopsis que leo de libros de ella me atraen y esta no puede ser menos.

Para los que aun no leíste la reseña os la dejo a continuación ;)

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/01/resena-frigid.html



Booktrailer Oficial Frigid(ingles)






Photo Shoot Frigid






Hasta aquí el post de hoy

¿Conocíais este libro?

¿Qué otros libros habéis leído de esta autora?

Comenten, besos

6 comentarios:

Opinion sobre Regálame París

1/18/2014 01:00:00 a. m. Unknown 21 Comments

Muy buenos días a todos:)!

Hoy volvemos con esta sección. Parece que la hemos cogido todos gusto y todos queremos dejar nuestra opinión cuando leemos un libro.

Por eso yo dejaré mi opinión sobre el libro Regálame París que lo he terminado de leer hace poco, y os animo a que todas las que lo hayáis leído también dejéis vuestra opinión;)





Mi opinión

Tengo que decir que pese a que esta autora lleva escribiendo unos cuantos años, no conocía ninguna de sus obras hasta ahora. Este libro le leí recomendado por una seguidora de esta pagina a la que quiero un montón. Por eso si ella me dice; lee este libro. Le leo aunque sea una basura jejeje. Pero desde luego no es el caso de este libro.

Lo primero que me atrajo de este libro es que la mayor parte de la historia se basa en las calles de París. Es un verdadero lujo, descubrir las calles de París gracias a la esplendida descripción que hace la autora. Para mi la peor parte de este libro es el principio. Cuando las cosas se empiezan a tensar tanto emocional como sexualmente  entre Patrick y Yolanda la cosa mejora. A mi personalmente el libro se me hizo un poco cuesta arriba al principio pero luego todo fue genial. Devoraba cada una de sus paginas

Pero lo que tengo que destacar de este libro son los múltiples momentos graciosos, para mi es la mejor parte del libro. El momento del club de encuentro sexuales cuando la hermana de Yolanda embarazada, entra al baño y se encuentra por un agujero un pene....fue apoteósico...No me he reído tanto en mi vida... Y como lo relata...(era así de grande...jajajaja). Todavía me río con esa escena. Y aparte de esa hay muchas mas, como la de Violette echandose Vick Vaporub ahí abajo...¿a quien se le ocurre? jajaja. Y el encuentro con el medico...para mearse de verdad...

Destacar también los personajes secundarios a cual mejor. Con la vidente en otro mundo, Violette y sus salidas, los Laka y Odile ya tenemos para rato. Pero sin duda de todos ellos me quedo con Odile. Como decía Yolanda; yo quiero ser como ella con su edad...

La historia de amor entre los dos protagonistas es preciosa y claro desarollandose en París, para que pedir mas. Y el protagonista me encanta. Pero sobre todo me gusta el cambio que va dando a lo largo del libro.

En resumen, que este libro es de los que hay que leerse. Es bonito, entretenido, gracioso, cultural y romántico ¿se puede pedir mas?



¿Y tu? ¿Le has leído? ¿Que te pareció? ¿Coincides con mi opinión? Si le has leído deja tu opinión;)

Comenten

Besitos Dulzuras


21 comentarios:

Reseña Frigid

1/17/2014 01:00:00 a. m. Unknown 19 Comments

Hola Muy buenos dias a tod@s que tal?

Soy Elena colaboradora de este blog, y hoy  vengo con una nueva reseña.

En muchas ocasiones he echo reseñas de libros de Jennifer Lynn como por ejemplo(obsidian, covenant, wait for you etc).

¿Puede sobrevivir la amistad a la atracción?  con Frigid se intenta dar respuesta a esta pregunta ya que el protagonista nunca ha sido capaz de desvelarle  sus sentimientos a su amiga desde la infancia, pero eso puede cambiar cuando se encuentran encerrados en un resort de esquí.
 



Espero que disfrutéis de esta reseña ;)


Titulo: Frigid
Autor/a: Jennifer Lynn
Paginas: 240
 Editorial: Autopublicado
Genero: Romántico/Juvenil
Serie: Frigid #1
Idioma: Español
Fecha de publicación:15 de Julio de 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis

 Para Sydney, de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido amigos desde que él la empujó en el parque infantil y ella lo hizo comer un pastel de lodo. En alguna parte en los últimos años, se enamoró de él profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler pone ‘mujer’ en mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que unas cuantas noches, y con este siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que tiene por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en otra mujer. Después de todo, Kyler siempre va a ser el chico pobre en el otro lado de las vías del tren, y Syd siempre va a ser la chica que nunca podrá tener.
Pero cuando están atrapados en un elegante resort de esquí debido a una tormenta invernal masiva, no hay nada que pueda detener sus ardientes sentimientos para salir a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir en absoluto? Porque mientras la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de una manera.



Titulo: Untiled
Autor/a: Jennifer Lynn
Paginas: ?
 Editorial: Autopublicado
Genero: Romántico/Juvenil
Serie: Frigid #2
Idioma: ingles
Fecha de publicación:2014
Calificación: ¿?


               PORTADA Y SINOPSIS NO DISPONIBLES



Hasta aquí la reseña de hoy


¿Conocíais este libro?

¿Que os ha parecido?

Comenten, besos

19 comentarios:

Chats privados; Los papasitos de la literatura moderna#17

1/15/2014 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments

Buenos días seguidores:)!

Ahora si que si podemos decir que por fin estamos a mitad de semana. Ya no queda nada para el fin de semana. Y mañana nuevo capitulo de mi novela:)

Pero antes tenemos que morirnos de risa un poco con estos chicos...¿que haríamos los miércoles sin ellos y sus ocurrencias? jeje





¿Estas preparados las leer a estos estúpidos pero sensuales chicos? Pues haya vamos...












Y hasta aquí los chats de hoy...Lo que os decía estos chicos alegran el día a cualquier jejeje y mas si esta Travis Maddox entre ellos ajjaja.

Esta vez os he puesto una ración mas de chats. Espero que os haya gustado;)

Comenten

Besitos Dulzuras

9 comentarios:

Reseña Las Reglas de la Fantasía

1/14/2014 01:00:00 a. m. Unknown 28 Comments

Hola Muy buenos dias a todos/as que tal??

Soy Elena , colaboradora de este blog y hoy vengo con una nueva reseña.

¿Qué os parecería un libro en el que se mezclen una de las fantasías eróticas de las mujeres, los bomberos y que  sea una de las pocas veces en las que es la mujer la que establece sus reglas?

Pues esto es posible , en el libro Las Reglas de La Fantasía de  Susan Lyons , sin duda lo que mas me ha atraído de este libro es lo que os he comentado anteriormente y es que  en pocos o ninguno de los libros que he leído de este estilo es ella la que establece las reglas , los limites etc así que al leer la sinopsis este echo me pareció novedoso.

Por otro lado la  portada del libro me parece realmente sexy y erotica ;)



Espero que disfrutéis de esta reseña ;)


Titulo:Las Reglas de la Fantasía
Autor/a: Susan Lyon
Paginas: 284
Editorial: ViaMagna
Genero: Erótico/Romántico
Serie: Las reglas de la Fantasía #1
Idioma: Español
Fecha de publicación:  15 de Marzo 2009
Calificación: ¿?







Sinopsis


La periodista Jenny Yuen consigue un encargo muy erótico: cubrir el concurso de un calendario de bomberos. ¿Su favorito? Míster Febrero. También conocido como Scott Jackman… También conocido como el más excitante de los hombres.
El atractivo novato es el hombre que encarna las fantasías más salvajes de Jenny. Y ambos van a regirse por unas reglas que ella misma impone: las Reglas de la Fantasía. Sin tabús. Sin inhibiciones. Sin compromiso. La pregunta es: ¿será Jenny capaz de limitarse a sus propias reglas?





Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Conocíais este libro?

¿Qué os ha Parecido ?

Comenten , besos

28 comentarios:

Frases de libros

1/13/2014 01:00:00 a. m. Unknown 14 Comments

Muy buenos días a todos:)!

Empezamos una semana mas, yo cargada de trabajos hasta arriba ¿y vosotr@s? Bueno, aliviemos ese estrés que se acumula en esta fecha para todos los estudiantes con un rato de distracción. Volvemos con la seccion de Frases de Libros como todos los Lunes.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correosamybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)


Frase de Ceci, seguidora del blog;

"- Gracias por hacerme tan feliz... pequeña - agradeció Hugo.
- Gracias por salvar mi vida una vez más... Héroe - respondió Babi.
- Héroe... - respondió Hugo - este héroe siempre vivirá para salvarte. Este héroe siempre luchará por ti. Porque éste héroe siempre vivió por tu vida y además, éste héroe siempre luchará y se jugará por tu amor. Porque por tu amor es que vivo y por tu amor he de morir." 

(Saga 3MSC, 
Federico Moccia 
)



Frase de Rosa, seguidora del blog;

"Tu logras que despierte cada mañana con ganas de comerme el mundo -murmura- si estás conmigo cada minuto de mi vida cobra sentido".

(Regálame Paris, Olivia Ardey)



Frase de Sara, seguidora del blog;

"El amor es un riesgo que asume una persona. Por eso el verdadero amor es para los valientes."
"He descubierto que hay algo peor que un beso negado cuando lo deseas: un beso recibido cuando ya es demasiado tarde."
"Quiero un hombre que me haga el amor con la cabeza y que por ello, gobierne mi cuerpo."
"A fuerza de fingir, a veces ya ni siquiera sé cual es la verdad. Como ha podido pasar? Estábamos tan seguros de nuestro amor."

(La primera luz de la mañana, Fabio Volo)



Frase de Eliana, seguidora del blog;


(Tuya hasta el amanecer, Teresa Medeiros)



Frase de Carolina, seguidora del blog;

"—¿Qué pretendes, Gideon? —le pregunté suavemente.
Me sujetó la cara con la mano.
—Pretendo seguir sintiéndome como cuando estoy contigo. Sólo tienes que decirme lo que debo hacer. Y dame un margen de error. No he hecho esto nunca en mi vida, y siempre hay una fase de aprendizaje.
—Sólo tú podías hacer que me maravillara en un lugar que siempre me ha dado asco. Gracias por ser exactamente lo que quiero y necesito.
Le envolví con los brazos y las piernas, acercándolo a mí todo lo que pude.
—Gideon, has venido aquí por mí, ¿verdad? Para sacarme de este lugar que tanto odias.
—Iría al infierno contigo, Eva. Y esto se acerca bastante a eso.
—Nunca imaginé que podría tener esto... Alguien en mi vida que sepa lo que tú sabes sobre mí. Alguien con quien poder hablar de mis cagadas durante la cena porque me acepta tal cual soy... Te estoy muy agradecido, Eva.
Mi corazón se retorció al sentir un dulce dolor en el pecho. Sabía decir cosas hermosas, cosas perfectas.
—Yo siento lo mismo por ti. —Puede que más, porque yo le quería. Pero no lo dije en voz alta. Algún día le llegaría el momento. No iba a rendirme hasta que fuera absoluta e irrevocablemente mío."

(No te escondo nada, saga Crossfire, Sylvia Day)



Frase de Elena, colaboradora del blog;



(La redención de Gabriel, saga Gabriel, Sylvian Reynard)




Hasta aquí las frase de hoy. ¿Cual os ha gustado mas? Yo me quedo con la de regalame Paris y la de no te escondo nada. Son dos momentos preciosos.

Espero vuestras frases ;)

Comenten

Besitos Dulzuras

14 comentarios: